Audi TT S reprogramado por MC Chip

Con 272 caballos de fuerza, el Audi TT S no era ningún deportivo que necesitara mucha ayuda pero ya hemos aprendido que las potencias de los autos son siempre relativas y el ansia de más poder por...
 Con 272 caballos de fuerza, el Audi TT S no era ningún deportivo que necesitara mucha ayuda pero ya hemos aprendido que las potencias de los autos son siempre relativas y el ansia de más poder por parte de los preparadores alcanza nuevos horizontes.
  • Ante la inminente llegada del Audi TT RS los preparadores comienzan a exprimir hasta el último caballo al TT S

Con 272 caballos de fuerza, el Audi TT S no era ningún deportivo que necesitara mucha ayuda pero ya hemos aprendido que las potencias de los autos son siempre relativas y el ansia de más poder por parte de los preparadores lleva a los autos a nuevos horizontes.

La potencia gana 43 hp dejándolo en 315 hp

La preparación mecánica se ha centrado en la reprogramación de la computadora del auto que se logra por un nuevo Chip de la empresa además de quitar los gobernadores de velocidad. Con estos cambios la potencia gana 43 hp dejándolo en 315 hp y un torque de 440 Nm. La nueva velocidad que logra es de 275 km/hr llegando a los 100 kilómetros en apenas 5 segundos.

Para la parte estética las fotos nos ofrecen una gran vista y sobre todo por sus rines de competencia marca O.Z. los mismos que desarrollan los de la Fórmula 1 y otros seriales mundiales. La medida es de 19" con 2 brazos.

En el apartado aerodinámico apenas cuenta con nuevas fascias y faldones que le quedan cortas a este nuevo modelo pero al fin y al cabo la preparación la realizó una empresa de Chips deportivos y no una de estética. El costo se queda en 3.400 euros por este discreto cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×