El primer súper auto de Novitec, el TuLesto

Novitec es un preparador alemán bastante conocido principalmente por modificar los ya de por sí extremos coches que produce Ferrari, pero ahora nos presenta el primer auto producido por ellos, el...
 Novitec es un preparador alemán bastante conocido principalmente por modificar los ya de por sí extremos coches que produce Ferrari, pero ahora nos presenta el primer auto producido por ellos, el TuLesto.
  • La firma es más conocida por modificar súper autos como los Ferrari

Novitec es un preparador alemán bastante conocido principalmente por modificar los ya de por sí extremos coches que produce Ferrari, aunque también le conocemos Masetratis e incluso Fiats. En esta ocasión Novitec se ha decidido a desarrollar un auto propio. Por desgracia parece que la creatividad en el diseño no es su principal virtud, ya que este nuevo vehículo que se denomina TuLesto (Tampoco se les da eso de los nombres) luce como una copia descarada del F430 de la firma de Maranello.

Es un deportivo bastante serio, con un potente motor V8 de doble turbocargador

Ciertamente, la parte posterior presume de un trabajo bastante más propio y las marcadas líneas del hombro también nos permiten olvidar un poco las siempre fluidas y redondeadas formas de los Ferrari.

Aún así, el TuLesto es un deportivo bastante serio, con un potente motor V8 de doble turbocargador y 4.4 litros que entrega 777hp y que se acopla a una transmisión semiautomática de seis relaciones para enviar la potencia a las plazas traseras.

¿Las cifras? Aceleración de 0-100 km/h en apenas 3.4 segundos y velocidad máxima de 350 km/h.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×