Aston Martin One-77, de serie

El Concurso de la Elegancia de Villa d'Este es donde se reúne la crema y nata de los modelos automotrices más exclusivos de Europa. Fue ahí donde Aston Martin presentó su versión más exclusiva y...
 El Concurso de la Elegancia de Villa d'Este es donde se reúne la crema y nata de los modelos automotrices más exclusivos de Europa. Fue ahí donde Aston Martin presentó su versión más exclusiva y extrema, el One-77.
  • Se presentó en el concurso de elegancia de Villa d'Este, Italia

El Concurso de la Elegancia de  Villa d'Este es donde se reúne la crema y nata de los modelos automotrices más exclusivos de Europa.

Dicho evento fue escogido por Aston Martin para presentar su versión más extrema y exclusiva hasta el momento, el One-77 donde para redondear el inicio de venta y producción, se quedó con el primer lugar de la categoría de Prototipos Concept-Cars Modernos, ganándoles a los Bertone Mantide y el Morgan SuperSports.

Por dentro es realmente algo exquisito

Anteriormente ya habíamos dado las prestaciones del auto, pero nos faltaba ver su interior y por supuesto su precio. Por dentro es realmente algo exquisito, dan ganas de sentarse y no levantarse de ahí hasta que nos quiten a la fuerza. Fibra de carbono y piel crean una combinación perfecta además del diseño del tablero y volante que deja entrever las paletas de los cambios de velocidades.

Cuesta 1.75 millones de dólares, es el precio de la exclusividad y tecnología y apto para bolsillos que no conocen el concepto de crisis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×