Mercedes Gullwing 300 SL Panamericana

La apariencia de este Gullwing 300 SL Panamericana es similar al modelo en el que se basan, pero eso es la única coincidencia ya que este vehículo es un tubular con un motor V8 5.5 litros que...
 La apariencia de este Gullwing 300 SL Panamericana es similar al modelo en el que se basan, pero eso es la única coincidencia ya que este vehículo es un tubular con un motor V8 5.5 litros que generan 370 hp.
  • Un modelo más que evoca el diseño de antaño

La apariencia de este Gullwing 300 SL Panamericana es similar al modelo en el que se basan, pero eso es la única coincidencia, ya que este vehículo es un tubular con un motor V8 5.5 litros que generan 370 hp. Dicho motor pertenece a la anterior generación de los modelos AMG.

Supuestamente, para mediados del 2010 se presentará una segunda versión menos radical en cuestión de motorización, ya que montará un V6 de 3.5 litros con 50 caballos menos que el V8.

La información de momento es vaga, pero es interesante ver este tipo de modelos aunque sea de manera conceptual sobre todo por la parte del diseño nostálgico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×