Nuevo Seat Ibiza FR

El Ibiza es un vehículo que siempre ha tenido buena respuesta en nuestro país, aunque la última generación no termina de repuntar. Como sabemos, las gamas deportivas de la marca son FR y Cupra, y...
El Ibiza es un vehículo que siempre ha tenido buena respuesta en nuestro país, aunque la última generación no termina de repuntar. Como sabemos, las gamas deportivas de la marca son FR y Cupra, y el modelo español no podía quedarse sin una de ellas.
 El Ibiza es un vehículo que siempre ha tenido buena respuesta en nuestro país, aunque la última generación no termina de repuntar. Como sabemos, las gamas deportivas de la marca son FR y Cupra, y el modelo español no podía quedarse sin una de ellas.
  • La marca lo presentará en el Salón de Barcelona

El Ibiza es un vehículo que siempre ha tenido buena respuesta en nuestro país, aunque la última generación que se lanzó no ha terminado de repuntar. Como bien sabemos, las gamas deportivas de la marca son FR y Cupra, y el modelo español no podía quedarse sin una de ellas.

Un punto a favor del Ibiza será su nueva caja DSG con levas al volante de 7 velocidades

El nuevo Ibiza FR contará con un motor 1.4 TSI turbo que podrá alcanzar 150 hp, lo que sumado a su bajo peso lo harán un auto divertido de conducir. Por supuesto, el mercado en el que fue concebido es muy estricto con las emisiones contaminantes, por lo que el auto pasa la normativa E-5.

Otro punto a favor del Ibiza será su nueva caja DSG con levas al volante de 7 velocidades que aprovecha de mejor manera las revoluciones a baja para el arranque y en rangos medios.

Cuenta con la incorporación del sistema XDS, el cual trabaja en conjunción con el ESP y actúa a modo de diferencial autoblocante, lo que mejora el comportamiento del coche en situaciones de pérdida de tracción al frenar la rueda que pierde adherencia.

En cuestión de diseño cuenta con nuevas defensas con rejilla en color negro que acentúan el enfoque deportivo. Los espejos retrovisores son en color plata, cuenta con escape gemelo y el conjunto termina con unos rines de 17".

En cuanto al equipamiento, el nuevo vehículo de SEAT incorpora de serie, además del sistema XDS, ESP, TCS + EBA, ABS, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, climatizador, radio CD con MP3 + 6 altavoces + conexión Aux-in, suspensión deportiva y faros antiniebla con función de luz estática de giro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×