Se han hecho 203,000 pedidos del Tata Nano

Sin duda alguna, el Tata Nano será un parteaguas en la industria automotriz, y sus primeros números de ventas hablan de ello.
 Sin duda alguna, el Tata Nano será un parteaguas en la industria automotriz, y sus primeros números de ventas hablan de ello.
  • Aún no ha salido a las calles
  • Se había proyectado una venta en 2009 de 100.000 autos

Sin duda alguna, el Tata Nano será un parteaguas en la industria automotriz, y sus primeros números de ventas hablan de ello, con alrededor de 51 mil unidades pedidas los 5 primeros días en los que se abrió la preventa. Y ahora ha logrado la sorprendente cifra de 203 mil coches solicitados con adelanto monetario por parte del usuario.

Según la marca, tienen en espera a otros 610.000 potenciales compradores

Recordemos que Tata quiso ir a la segura y primero vendió la idea del auto al posible comprador, para luego solicitar un formulario de compra y un anticipo. Con ello, la empresa sabría cuántos de sus 100 mil primeras unidades prospectadas serían comercializadas. Su cifra predicha fue rebasada totalmente y ahora tiene un arduo trabajo por delante.

El Nano también se fabricará para Europa, pero tendrá mayor equipo y seguridad para satisfacer a aquel mercado, por lo cual se sobreentiende que cada mercado en el que se presente tendrá el mínimo requerido por cada país. Las 203 mil unidades ya casi vendidas de un auto que no existe aún es exclusividad, aunque se debe hacer el apunte que según la marca, tienen en espera a otros 610 mil potenciales compradores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×