Toyota abre dos nuevas agencias en México

La firma de autos japoneses, Toyota, ha abierto dos nuevas agencias en el Área Metropolitana en Coacalco y Aeropuerto, las cuales buscan garantizar el crecimiento y rentabilidad de la marca en...
La firma de autos japoneses, Toyota, ha abierto dos nuevas agencias en el Área Metropolitana en Coacalco y Aeropuerto, las cuales buscan garantizar el crecimiento y rentabilidad de la marca en nuestro país.
 La firma de autos japoneses, Toyota, ha abierto dos nuevas agencias en el Área Metropolitana en Coacalco y Aeropuerto, las cuales buscan garantizar el crecimiento y rentabilidad de la marca en nuestro país.
  • Las dos nuevas agencias se ubican en Coacalco y Aeropuerto

La firma de autos japoneses, Toyota, ha abierto dos nuevas agencias en el Área Metropolitana, las cuales buscan garantizar el crecimiento y rentabilidad de la marca en nuestro país.

Los proyectos de Toyota Aeropuerto y Toyota Coacalco (con las que suman 11 puntos de venta en el Área Metropolitana y 63 a nivel nacional) obedecen a la necesidad de contar con un lugar de venta y de servicio cercano a las zonas que han tenido un crecimiento importante en sus actividades económicas e industriales, así como una considerable participación en la venta de autos nuevos dentro de la Zona Metropolitana, como lo son Chalco, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli.

"Continuaremos enfocados en garantizar el crecimiento y la rentabilidad de nuestra Red de Distribución", comentó Juan Manuel Cerdeira, Gerente de Desarrollo de Mercados de Toyota Motor Sales de México. Agregó que desde octubre del 2005, Toyota es la marca con el mayor número de ventas por Distribuidor en el país.

Así, la marca completa sus planes de expansión para el 2009, siete años después de comenzar la venta de autos en el país con el modelo Camry en sólo cinco agencias. La apertura más reciente en la Zona Metropolitana había sido Toyota Polanco y a nivel nacional, Toyota Riviera Maya, inauguradas en junio y diciembre del año pasado, respectivamente.

Toyota Aeropuerto está ubicada en Avenida Fuerza Aérea Mexicana #520, Colonia Federal. CP 15700. Distrito Federal, teléfono (55) 5133 7777, mientas que Toyota Coacalo está ubicada en Vía José López Portillo #306. Colonia San Lorenzo Tetlixtac. CP 55714. Estado de México, teléfono (55) 5898 9100.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×