Ferrari F430 Calavera

Ahora que el F430 tiene sus días contados, los preparadores buscan exprimir todo lo que puedan al modelo italiano con creaciones extremas o raras como en este caso.
 Ahora que el F430 tiene sus días contados, los preparadores buscan exprimir todo lo que puedan al modelo italiano con creaciones extremas o raras como en este caso.
  • Una nueva y extraña preparación de un Ferrari

Ahora que el F430 tiene sus días contados, los preparadores buscan exprimir todo lo que puedan al modelo italiano con creaciones extremas o raras como en este caso. No es que se vea mal, pero el concepto de calacas en un Ferrari no termina de cuadrar bien.

Sólo se fabricarán 7 de estos autos

Los preparadores que representan los ideales alemanes e italianos no sólo le dan estética exterior e interior, sino que llevan al F430  hasta los 707 caballos de potencia. Con ello levanta la velocidad para llegar a los 100 km/hr en apenas 3.5 segundos y una máxima de 350 km/hr.

Más allá de la potenciación del auto, lo que llama la atención es que este Ferrari abandona el glamur de la marca para incorporarle unos cuantos tatuajes que quedarían más para el estilo de vida de un piloto de motos. El cofre y los laterales montan dichas ilustraciones que le hacen ver especial, pero si no le gusta no se preocupe mucho ya que sólo se fabricarán 7.

La carrocería sólo se ve afectada en su defensa ya que incorpora para la parte baja luces LED horizontales muy al estilo AUDI, y nuevos rines de 20". Como siempre, el precio ni se comenta por lo que mejor nos quedamos soñando con las imágenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×