Las nuevas patrullas serán Jaguares XF

El enorme brazo de la ley y la justicia ahora está equipado con autos deportivos. Lástima que no se trate de la policía mexicana sino de la policía británica que ahora, como parte de su equipo,...
 El enorme brazo de la ley y la justicia ahora está equipado con autos deportivos. Lástima que no se trate de la policía mexicana sino de la policía británica que ahora, como parte de su equipo, incorporan autos modelo Jaguar XF Twin-Turbo.
  • Lástima que estamos hablando de la policía británica

El enorme brazo de la ley y la justicia ahora está equipado con autos deportivos. Lástima que no se trate de la policía mexicana sino de la policía británica que ahora, como parte de su equipo, incorporan autos modelo Jaguar XF Twin-Turbo de combustible diesel de 275 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque.

Esta patrulla inglesa fue diseñada para dar alcance a los infractores durante las persecuciones y se puede pedir como "Police Pack", que entre otras cosas incluye la torreta, luces montadas en el techo y los espejos laterales, radio y por supuesto mapas de toda la campiña inglesa.

De habérseles dado a los policías mexicanos, éstas incluirían peluche en el tablero, un cocodrilo disecado en la parte trasera, una estapa del santo o deidad a la que el policía es devoto y por supuesto los zapatos de la nena colgados en el retrovisor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×