Toyota se enfocará en Norteamérica

En un comunicado emitido por Toyota, se anunciaron movimientos en los altos jerarcas de la empresa en nuestro continente.
 En un comunicado emitido por Toyota, se anunciaron movimientos en los altos jerarcas de la empresa en nuestro continente.
  • La firma realizó cambios en su comité directivo en Norteamérica

El mercado que antes era el segundo más importante para la firma nipona, ahora es su talón de Aquiles. En un comunicado emitido por la marca, se anunciaron movimientos en los altos jerarcas de la empresa en nuestro continente, siendo el más importante el nombramiento de Yoshimi Inaba, que ya había trabajado en Toyota en ventas, como cabeza de este nuevo esfuerzo de la marca por restablecer los niveles de ventas en nuestro vecino país del norte.

"Estos cambios están enfocados a que la región tenga mayor iniciativa por sí misma"

Akio Toyoda, Presidente de la marca, dijo que “estos cambios están enfocados a que la región tenga mayor iniciativa por sí misma. Nos enfocaremos a los autos pequeños y eficientes” apuntó Toyoda. Jim Lentz, actual Presidente de Toyota Motor Sales Norteamérica, reportará  a Inaba y asimismo seguirá siendo quien comande los destinos de la unidad mexicana encabezada por Adolfo Hegewisch.

Toyota cayó  más del 40% en el mes de mayo en Estados Unidos y fue el detonante para la implementación de los cambios directivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×