Volvo XC60 R-Design

Volvo le dio un toque de deportividad al utilitario XC60, transformándola a R-Design. Las modificaciones le darán una nueva vista al SUV más pequeño de la marca.
 Volvo le dio un toque de deportividad al utilitario XC60, transformándola a R-Design. Las modificaciones le darán una nueva vista al SUV más pequeño de la marca.
  • La versión con paquete estético deportivo del SUV pequeño de Volvo
  • Se presentará en el próximo Salón de Frankfurt

El pasado mes de mayo Volvo presentó en México su nuevo vehículo utilitario XC60 con toda una artillería de elementos de seguridad, además de contar con un manejo ágil al ser el menor SUV de los Volvo.

La marca sueca se ha enfocado en la creación de autos seguros y con gran carga tecnológica en sistemas de ayuda al conductor, pero sus líneas de diseño son muy similares y son encasillados en vehículos sobrios a la vista. Anteriormente tenían su división deportiva denominada R, que modificaba la estética y potencia de sus unidades, pero posteriormente la marca la dejó en el olvido.

Cualquier fabricante de coches del segmento que sea no puede descartar las versiones deportivas o en su defecto que se vean como tales, y esto es lo que hizo Volvo con sus versiones R-Design, que modifican la estética pero al final el auto sigue siendo el mismo.

Para el caso del XC60 contará con cambios que le darán una nueva vista, en la parte delantera se agregan detalles en cromo y aluminio pulido en la parrilla, toma de aire inferior y faros para niebla. En la parte lateral contamos con nuevos estribos y nuevos rines de 18” (20” como opción) de 5 brazos. La parte posterior cuenta con un nuevo difusor que aloja a los tubos de escape cromados.

La parte interior comparte los elementos de aluminio del exterior y gran parte de los elementos de la puerta, tablero, palanca de velocidades, pedales y freno de mano, se ven inundadas de dicho material. Cuenta con nuevos asientos tipo cubo adornados con la letra R de la edición, los cuales cuentan con una tapicería en cuero y tela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×