Fiat y Tata planean traer el Nano a Latinoamérica

La firma india Tata está tratando de convertir a su Nano en lo que fueran el VW Sedán, Fiat 500 o Mini en sus respectivos países y para lograrlo, quiere entrar al mercado latinoamericano de la...
 La firma india Tata está tratando de convertir a su Nano en lo que fueran el VW Sedán, Fiat 500 o Mini en sus respectivos países y para lograrlo, quiere entrar al mercado latinoamericano de la mano de Fiat.
  • Los planes de ambas firmas también involucran vehículos comerciales

Para quien no lo sepa, el Tata Nano es el vehículo más barato del mundo. La firma india Tata está tratando de convertir a su Nano en lo que fueran el VW Sedán, Fiat 500 o Mini en sus respectivos países. Evidentemente, un mercado sumamente interesante para un vehículo como el Nano es Latinoamérica, donde de acuerdo con palabras del Presidente de Tata, Ratan Tata, ya están desarrollando un proyecto conjunto para traer el económico auto a los países de América Latina.

Este proyecto está apenas en una etapa muy temprana y es imposible saber detalles técnicos del vehículo que se venderá en este lado del mundo, o a qué precio, pero lo que es seguro es que los países elegidos deberán por lo menos tener presencia de Fiat.

Hay que recordar que el Nano que se vende en la India es sumamente básico y ese auto tendrá una versión mucho más moderna y segura para su arribo al mercado europeo. Tata también está evaluando la manera de llegar a EU con este modelo.

La colaboración entre Tata y Fiat se extenderá a muchas otras áreas, los vehículos comerciales Iveco, así como la llegada de Ferrari y Maserati a la India son también parte de este ambicioso plan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×