Subaru Impreza WRX STI Spec C

La versión Spec C del Subaru Impreza WRX STI ha llegado, aunque por desgracia sólo lo hará en Japón (por el momento), bajo una edición de 900 unidades.
 La versión Spec C del Subaru Impreza WRX STI ha llegado, aunque por desgracia sólo lo hará en Japón (por el momento), bajo una edición de 900 unidades.
  • La versión de momento será destinada al mercado japonés

La versión Spec C del Subaru Impreza WRX STI ha llegado, aunque por desgracia sólo lo hará en Japón (por el momento), bajo una edición de 900 unidades. Los cambios han sido extremos con un chasis modificado que ha ganado mayor rigidez así como una reducción de peso.

El corazón del otrora campeón de rallies es un 2.0 litros que genera 308 hp y un par máximo de 422 Nm. Estos nuevos valores son alcanzados gracias a la modificación del turbocompresor y la computadora de gestión de la máquina.

La parte mecánica ha visto un cambio total en la suspensión y una mejora en el diferencial trasero de tipo Torsen. Cuenta con mejoras en la dirección y la bomba de combustible para una mejor entrega incluso en maniobras complicadas.

La reducción de peso se logra gracias a la utilización de aluminio en el cofre y otras partes de carrocería y detalles como el de una batería de menor tamaño.

Contará con llantas de 18” pulgadas que dejarán ver sus pinzas de frenos pintadas en dorado. Para el interior los asientos Recaro complementan el conjunto. De precios ni se habla pero para una edición tan reducida es un hecho que no serán económicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×