BMW Serie 7 High Security 2010: Blindado de fábrica

BMW acaba de presentar la Serie 7 High Security preparada para ofrecer la mayor protección posible a sus ocupantes con un blindaje pesado capaz de recibir ataques con armamento pesado o incluso...
 BMW acaba de presentar la Serie 7 High Security preparada para ofrecer la mayor protección posible a sus ocupantes con un blindaje pesado capaz de recibir ataques con armamento pesado o incluso explosiones.
  • Este nuevo acorazado teutón soporta ataques con armamento pesado

BMW acaba de presentar la Serie 7 High Security preparada para ofrecer la mayor protección posible a sus ocupantes con un blindaje pesado capaz de recibir ataques con armamento pesado o incluso explosiones.

Un automóvil pensado para ser utilizado como vehículo oficial en instituciones públicas, gobiernos y embajadas y para ofrecer protección a clientes que requieran una elevada seguridad.

Se ofrecerá en dos versiones, por un lado el BMW 760Li High Security propulsado con el nuevo motor V12 con 544 CV de potencia y por otro lado el BMW 750 Li High Security con el motor V8 de 407 CV de potencia, ambos modelos con la carrocería alargada Limousine disponible para la versión convencional del BMW Serie 7 de la que apenas se diferencia por algunos pequeños detalles.

A pesar de que estos gigantescos sedanes han aumentado su peso considerablemente con la instalación del blindaje, su elevada potencia permite ofrecer una respuesta inmediata y una aceleración bastante buena.

El 750 Li High Security es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, mientras que el 760 Li consigue logra un 0 a 100 km/h en tan sólo 6.2 segundos. La velocidad máxima ha sido limitada electrónicamente en ambos a 210 km/h.

El chasis de la gama BMW Serie 7 High Security se construye desde el principio empleando refuerzos como amortiguadores y montantes especiales para soportar el elevado peso de la carrocería acorazada construida en acero especial y los cristales de 6 cm de grosor con varias capas de policarbonato que evitan que las astillas del cristal perforado entren en el habitáculo dañando a los pasajeros.

Además de la elevada seguridad que se ofrece de serie, el BMW Serie 7 High Security puede adaptarse a las preferencias de los clientes y se pueden incluir extras muy peculiares como un sistema de micrófonos interiores y altavoces exteriores para que los ocupantes se puedan comunicar con el exterior sin necesidad de bajar la ventanilla.

También se puede incluir una alarma especial, sistema de extintores de incendios con sensor de temperatura, sensores de gas irritante, sistema de comunicación por radio, cajas de seguridad para almacenamiento de armas y sistema de luces de emergencia LED y sirena para el techo y la parrilla frontal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×