Nuevo Renault Fluence

El Renault Fluence, que se presentará en Frankfurt, está basado en el Samsung SM3, que ya había sido anunciado anteriormente, pero en ese entonces se informaba que sería el nuevo Megane.
 El Renault Fluence, que se presentará en Frankfurt, está basado en el Samsung SM3, que ya había sido anunciado anteriormente, pero en ese entonces se informaba que sería el nuevo Megane.
  • Ocupará un peldaño superior al Megane Sedán, con mejores acabados y espacio

El Fluence está basado en el Samsung SM3, que ya había sido anunciado anteriormente, pero en ese entonces se informaba que sería el nuevo Megane. Para el salón de Frankfurt hará acto de presencia bajo el nombre Fluence, el cual era un prototipo el año pasado pero en aquel entonces dicho coche era un deportivo similar al Nissan 350Z.

El auto será en tamaño apenas menor que el Laguna y contará con mucho espacio interior, ejemplo de esto es la cajuela de 530 litros de capacidad. El diseño tiene mucha similitud con el Safrane que al final son el mismo. El cofre cuenta con líneas de diseño que enfatizas los juegos ópticos alargados que nos recuerdan al Mitsubishi Eclipse.

La saga lateral y la parte trasera son muy conservadoras, de tintes señoriales pero que no le dan actualidad al auto.

La parte interior cuenta con partes en imitación madera y partes de aluminio, además existe un rediseño en general que le diferencian del mencionado Safrane. En cuestión de los accesorios, ya sabemos que la mayoría de los autos nuevos ya cuentan con una gran artillería de gadgets y sólo se diferencian por la calidad de los componentes y marcas de prestigio como lo es el GPS Carminat o el sistema de sonido Arkamys que monta el Fluence.

En el Salón de Frankfurt se ofrecerán detalles de este auto, pero en su variante 100% eléctrica, que verá la luz de los concesionarios para el año 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×