Volvo C70 2010, en Frankfurt

La casa sueca posiblemente no presente su nuevo S60 en el salón, pero esto se verá matizado con el nuevo convertible de la marca, el C70. Este auto ha recibido una buena renovada estética y...
La casa sueca posiblemente no presente su nuevo S60 en el salón, pero esto se verá matizado con el nuevo convertible de la marca, el C70. Este auto ha recibido una buena renovada estética y pequeños detalles interiores.
 La casa sueca posiblemente no presente su nuevo S60 en el salón, pero esto se verá matizado con el nuevo convertible de la marca, el C70. Este auto ha recibido una buena renovada estética y pequeños detalles interiores.
  • Destaca toda la nueva parte frontal con faros renovados

La casa sueca posiblemente no presente su nuevo S60 en el salón, pero esto se verá matizado con el nuevo convertible de la marca, el C70.

Este auto ha recibido una buena renovada estética y pequeños detalles interiores que le han quedado muy bien a Volvo de cara a su comercialización a finales de este mismo año en Europa.

En las fotos podemos observar los cambios con respecto a su anterior versión, en los cuales destaca toda la parte frontal con nuevos faros más alargados que se han hecho algo así como una moda entre todos los fabricantes en el mundo. Las fascias también recibieron modificaciones acordes a las nuevas tendencias de diseño y se alejan de las formas tan cuadradas de Volvo.

La parte posterior nos recuerda ligeramente al Mercedes Benz CLS, por la forma en punta que logra, pero las líneas laterales de Volvo que desembocan en las luces posteriores distinguen el origen del sueco.

En el interior la marca no cambió nada, exceptuando algunas tapicerías y materiales pero el diseño continúa, mientras que los instrumentos de medición cuentan con nuevos acabados al puro estilo de su gama R.

Los motores con los que cuenta este C70 son dos a gasolina, uno de 2.4 litros con 140 Hp ó 170 Hp y el segundo motor es un 2.5i Turbo de 220 hp con 5 cilindros. Los motores diesel un tanto obsoletos para este modelo ya que no incluyen al nuevo de 205 Hp, se quedan con un 2.0 l con 136 Hp y un D5 con 180 hp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×