Porsche 911 Sport Classic

Desde la división de Porsche Exclusive sale al mercado una edición más de la línea de Sport Classic, que nos recuerda aquellos “nueve once” de principios de los años setentas con la singular “cola...
 Desde la división de Porsche Exclusive sale al mercado una edición más de la línea de Sport Classic, que nos recuerda aquellos “nueve once” de principios de los años setentas con la singular “cola de pato” que en algunas ocasiones era muy grande
  • Durante el Salón de Frankfurt se presentará esta edición especial

Desde la división de Porsche Exclusive sale al mercado una edición más de la línea de Sport Classic, que nos recuerda aquellos “nueve once” de principios de los años setentas con la singular  “cola de pato” que en algunas ocasiones era muy grande dependiendo de los gustos extraños del cliente.

Serán solamente 250 unidades las que disfruten del cambio que consiste en un ensanchamiento de los pasos de rueda posterior, coronados por el alerón que nos transportará hacia atrás en el tiempo.

La carrocería en general también se ve modificada, tal es el caso del techo que adopta una doble línea muy sutil. La parte posterior deja ver su escape doble y las salidas de aire que mejoran su desempeño. Mientras que la parte frontal adopta un nuevo difusor en la parte inferior. Cuenta con rines de 19” exclusivos para el modelo que dejan ver a los discos carboncerámicos que usa el 911.

Mecánicamente se basa en el motor 3.8 del Carrera S, pero que para esta versión sube su caballaje en 23 hp, llegando así hasta los 408 equinos. El corazón de este clásico moderno va acoplado a una caja manual de seis velocidades como única opción.

El trabajo de la suspensión fue retocado para rebajarlo en 20 milímetros, lo cual hará un coche más rígido y de mejor respuesta en pista pero toda una pesadilla en caminos empedrados o con baches.

Al interior el cuero aparece por todas partes, pero no es un cambio tan extremo con el exterior e incluso puede desentonar por su aire señorial con ese color café tan sobrio en asientos y tablero, mientras que el techo está forrado en Alcántara gris.

El costo de ésta unidad será de 222.736 Euros para aquellos fanáticos de la marca que tengan una cuenta con muchos ceros en el banco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×