Subaru Hybrid Tourer Concept

La firma nipona Subaru, presenta en el Salón de Tokio 2009 su concepto Hybrid Tourer Concept, un vehículo familiar que se asemeja un poco a un hatchback y que de alguna manera nos muestra lo que...
 La firma nipona Subaru, presenta en el Salón de Tokio 2009 su concepto Hybrid Tourer Concept, un vehículo familiar que se asemeja un poco a un hatchback y que de alguna manera nos muestra lo que podrían ser sus diseños en el futuro.
  • Algunos elementos jamás llegarán a la producción

La firma nipona Subaru, presenta en el Salón de Tokio 2009 su concepto Hybrid Tourer Concept, un vehículo familiar que se asemeja un poco a un hatchback y que de alguna manera nos muestra lo que podrían ser en el futuro los diseños de la marca.

En aras de estar en sintonía con las tendencias de la industria, este concepto de Subaru es un vehículo híbrido que toma la tecnología desarrollada por Toyota y que como es costumbre en esta marca, llevará una mecánica de combustión de 2.0 litros y configuración bóxer. Equipa un motor eléctrico de 20Kw que sirve para movilizar las ruedas posteriores, mientras que uno más pequeño, de 10Kw se acoplará al motor para asistirlo. Las baterías son de litio-ion.

Como buen auto conceptual, existen elementos que jamás llegarían a un vehículo de producción en serie en un segmento accesible como son las puertas de alas de gaviota, la falta de un poste B y las cámaras en lugar de espejos retrovisores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×