Megacity, auto urbano de BMW utilizará fibra de carbón a gran escala

SGL Group y BMW Group firmaron un acuerdo mediante el cual, SGL proveerá a la fábrica de motores de Baviera de componentes de fibra de carbón que serán utilizados a gran escala en el próximo...
 SGL Group y BMW Group firmaron un acuerdo mediante el cual, SGL proveerá a la fábrica de motores de Baviera de componentes de fibra de carbón que serán utilizados a gran escala en el próximo vehículo urbano de la marca.
  • Firmaron acuerdo con SGL Group para usar grandes cantidades de este compuesto

SGL Group y BMW Group firmaron un acuerdo mediante el cual, SGL proveerá a la fábrica de motores de Baviera de componentes de fibra de carbón que serán utilizados a gran escala en el próximo vehículo urbano de la marca que por el momento es conocido como Megacity. Será el primer auto de precio accesible en emplear grandes cantidades del citado componente para su estructura, algo que hasta ahora estaba reservado para súper autos bastante costosos.

BMW ha confirmado que este nuevo Megacity será un auto comercializado bajo una nueva submarca y que llegará al mercado en la primera mitad de la próxima década, que dicho sea de paso inicia el año que viene. Este es el proyecto que durante tanto tiempo se ha especulado sería la resurrección del Isetta y que BMW se ha empecinado en negar que vaya a ser la resurrección del célebre micro auto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×