Chevrolet Cruze Eco y RS en el Salón de Nueva York

El Salón del Automóvil de Nueva York contara con la presencia de dos nuevas versiones del Chevrolet Cruze.
 El Salón del Automóvil de Nueva York contara con la presencia de dos nuevas versiones del Chevrolet Cruze.
  • Una versión con tintes ecológicos y otra con un paquete estético deportivo

El Salón del Automóvil de Nueva York contara con la presencia de dos nuevas versiones del Chevrolet Cruze. En primer lugar contamos con el Cruze RS, el cual implementa un nuevo paquete aerodinámico que le acerca un poco a su primo de competencia del campeonato del mundo de turismos (WTCC). Dichas modificaciones integran un nuevo juego de faldones, alerón trasero, rines de 19 pulgadas y algunos detalles en cromo.

No son cambios muy profundos, pero le dan una nueva vista al modelo y nos recuerda al extinto Pontiac G4. Por desgracia las modificaciones se limitan al apartado visual, ya que su motor continúa siendo el 1.4 litros de 138 caballos.

Por otra parte nos encontramos con el Cruze Eco, el cual adopta algunos cambios para mejorar su rendimiento y disminuir sus emisiones contaminantes.

Las mejoras, al igual que en la versión RS, no son tan radicales ya que no implementa sistemas híbridos o de Start&Stop, sino que juega con su aerodinámica. En primer lugar encontramos una reducción de la altura de la suspensión sumado a llantas de baja resistencia al rodamiento montadas sobre rines de 17”.

Por otra parte cuenta con un mecanismo en la parrilla que permite cerrar parte de la misma cuando se circula en altas velocidades, mientras que en recorridos citadinos la abre totalmente para mejorar la refrigeración.

El Cruze Eco contará con versiones manual y automática siendo ambas de 6 marchas y gracias a la combinación de todos los elementos señalados tendrás consumos de 5.88L/km.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×