Ferrari Four la súper vagoneta italiana

El sucesor del 612 Scaglietti se ha dejado ver en unas imágenes enviadas por la marca antes de su lanzamiento. El resultado ha causado revuelos, pues la forma que adopta ahora es la de un coupé...
 El sucesor del 612 Scaglietti se ha dejado ver en unas imágenes enviadas por la marca antes de su lanzamiento. El resultado ha causado revuelos, pues la forma que adopta ahora es la de un coupé para cuatro pasajeros.
  • El motor es un V12 de 6.3 litros con una velocidad máxima de 334km/h

El sucesor del 612 Scaglietti se ha dejado ver en unas imágenes enviadas por la marca antes de su lanzamiento  oficial en el Autoshow de Ginebra de este año. El resultado ha causado revuelos, pues la forma que adopta ahora es la de un coupé para cuatro pasajeros pero con una línea del toldo en la parte trasera más alta que lo acostumbrado, creando una especie de vagoneta. De hecho, éste no es el único parecido con este tipo de vehículos, pues los asientos traseros se pueden abatir para formar una superficie plana para mayor espacio de carga. Un Ferrari práctico, ¿quién lo hubiera pensado?

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×