Audi R18 Evolution 2, calienta motores

El fabricante alemán “alista” la salida a las pistas del Audi R18 Evolution 2, su nuevo vehículo de carreras. Los pilotos de Audi realizaron pruebas de pista y en el túnel de viento con el...
 El fabricante alemán “alista” la salida a las pistas del Audi R18 Evolution 2, su nuevo vehículo de carreras. Los pilotos de Audi realizaron pruebas de pista y en el túnel de viento con el objetivo de mejorar la eficiencia aerodinámica.
  • Debutará en las 6 horas en Spa-Francorchamps

El fabricante alemán “alista” la salida a las pistas del Audi R18 Evolution 2, su nuevo  vehículo de carreras. Los pilotos de Audi realizaron pruebas de pista y en el túnel de viento  con el objetivo de  mejorar la eficiencia aerodinámica así como la refrigeración al interior del motor V6 TDI. Se probaron dos vehículos R18 Evolution 2 con los números 101 y 102 respectivamente, los cuales  “registraron” sus primeros kilómetros en Florida, en los Estados Unidos mientras se llevaba a cabo la competencia de 12 Horas de Sebring. Por ahora, ambas unidades regresaron a Europa para ser desmantelados y analizados por el equipo de Audi Sport en Ingolstadt, Alemania. El Audi R18 hará su próxima aparición en la pista de Le Mans, cuando se presente el diseño definitivo del vehículo. Todo índica que hará su debut en la carrera de seis horas en Spa-Francorchamps.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×