BMW M5 2012, con un V8 biturbo de 560 Hp

El fabricante bávaro vuelve al ruedo con la 5° generación del que es quizá, el sedán de altas prestaciones más famoso del mundo. El nuevo M5 es animado por un V8 biturbo de 560 Hp que le permite...
 El fabricante bávaro vuelve al ruedo con la 5° generación del que es quizá, el sedán de altas prestaciones más famoso del mundo. El nuevo M5 es animado por un V8 biturbo de 560 Hp que le permite alcanzar 250 km/h (305 km/h sin el limitador)
  • Es un 10% más potente y ofrece 30% más de torque que su antecesor

El fabricante bávaro vuelve al ruedo con la 5° generación del que es quizá, el sedán de altas prestaciones más famoso del mundo. El nuevo M5 es animado por un V8 biturbo de 560 Hp que le permite alcanzar 250 km/h (305 km/h sin el limitador), solo necesita 4.4 segundos para los primeros 100 km/h y 13 segundos para el 0 a 200 km/h. El M5 se destacó siempre por combinar la velocidad de un superdeportivo con el lujo, confort y la practicidad propios de un sedán BMW.  En el caso de esta nueva generación las cosas no son distintas, conservando los atributos de habitabilidad y espacio del recientemente presentado Serie 5, pero suma unas tomas de refrigeración más grandes en la parte frontal, salpicaderas más anchas, así como un difusor y alerón tipo Gurney en la parte posterior, evidentemente no faltan las señas típicas de un BMW M, las branquias laterales y las cuatro salidas de escape.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×