Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chevrolet Camaro Transformers, edicin limitada

Est basado en los modelos LT y SS. (Foto: Especial)
Est basado en los modelos LT y SS. (Foto: Especial)

Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Martes 5 de Julio del 2011

  • El deportivo que personifica a Bumblebee llegará a las concesionarias

Los más grandes recordamos a Bumblebee como un inofensivo Beetle en la serie animada Transformers. Ahora y desde su regreso a la pantalla grande, este personaje sigue siendo uno de los Autobots más carismático, pero ahora bajo las agresivas formas del Chevrolet Camaro. Con el estreno de la tercera entrega de la saga, “El lado oscuro de la luna”, Chevrolet presenta una edición especial, con algunas modificaciones estéticas que le confieren cierto parecido con el robot.
 
La quinta generación del clásico deportivo norteamericano se ha convertido en una de las más famosas vendiendo 40.275 unidades en lo que va del año. Según la marca lidera el ranking de los deportivos en EE.UU., superando a su archirrival, el pony  car del óvalo azul.

La edición limitada denominada “Transformers 2012”, del Chevrolet Camaro y de la cual se
comenzarán a tomar pedidos a partir de julio para entregar las unidades en EE.UU. y Canadá en septiembre

Basado en los modelos LT y SS, por 3,000 dólares extra utiliza pintura amarilla y paquete deportivo Rally, con bandas negras que se extenderán por el cofre, el told, el cajuela y el exclusivo alerón posterior. Las llantas son de 20 pulgadas con acabado negro con escudos AutobotShield, también aplicados a las salpicaderas delanteras. Adicionalmente estará disponible un paquete especial con ruedas de 21 pulgadas y faldones negros.
 
En el interior el Camaro Transformers 2012 incluye tapizado en piel negra con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y las butacas. Los logos de Autobot Shield están bordados en las cabeceras delanteras, así como en la tapa de la consola.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios