Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder 2011 presente en el Salón de Guadalajara

Las operaciones de Lamborghini México comenzaron en Octubre del 2010 y hubo que esperar hasta el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 para ver de cerca los productos de la casa de...
 Las operaciones de Lamborghini México comenzaron en Octubre del 2010 y hubo que esperar hasta el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 para ver de cerca los productos de la casa de Santa Agatha, Italia.
  • El SIAG se viste de gala con la presentación de este exótico modelo

Las operaciones de Lamborghini México comenzaron en Octubre del 2010 y hubo que esperar hasta el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 para ver de cerca los productos de la casa de Santa Agatha, Italia. El Gallardo LP 560-4 Spyder es uno de los más sensuales y atrevidos productos del fabricante italiano, que de la mano de Audi ha sabido dotar a sus productos de esa belleza y misticismo que solo los italianos saben plasmar en sus autos y la gran potencia e inmejorable manejo proveniente de la tecnología V10 y la tracción integral que los alemanes han hecho simplemente perfecta. Analicemos el nombre completo de este Lamborghini:

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×