Team Hot Wheels Drifting 2011 presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El sábado 27 de agosto se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Team Hot Wheels Drifting 2011, con un ambiente lleno de velocidad, desafío y adrenalina. El Team Hot Wheels está integrado...
 El sábado 27 de agosto se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Team Hot Wheels Drifting 2011, con un ambiente lleno de velocidad, desafío y adrenalina. El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos y expertos acróbatas  (Foto: Israel P. Vega)
  • El Team Hot Wheels se presentará el próximo 10 de septiembre en el Poliforum de León Guanajuato

Para visualizar más fotos da click aquí.

El sábado 27 de agosto se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Team Hot Wheels Drifting 2011, con un ambiente lleno de velocidad, desafío y adrenalina. El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos y expertos acróbatas, que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally, el equipo azul en drifting, el equipo rojo en motocross y el equipo amarillo en todo terreno.

El evento arrancó con el rugir de los motores. Los espectadores vivieron grandes momentos de emoción cuando en la pista cuatro pilotos internaciones y cuatro mexicanos, comenzaron a derrapar sus neumáticos sorteando diferentes obstáculos, haciendo Slalom e intercambiando posiciones con giros de 180° hasta 360°.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×