Los Indy Cars están presentes en el Super Bowl

Indianápolis está en la mira del mundo debido a que este domingo se jugará a las 17:30 el Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva...
 Indy Cars en el Super Bowl XLVI.
Ciudad de México -
  • Los fanáticos del Super Bowl podrán ganar premios utilizando su teléfono móvil

Para visualizar la galería de los Indy Cars en el Super Bowl XLVI da click aquí.

Indianápolis está en la mira del mundo debido a que este domingo se jugará a las 17:30 el Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York. La Capital de Indiana es conocida por su óvalo de automovilismo (Indianapolis Motor Speedway), lugar que acoge dos grandes eventos: las carreras 500 Millas de Indianápolis y la 400 Millas de Brickyard. Hablando específicamente de las 500 millas de Indianápolis, también conocida como Indy 500, competición donde se utilizan los monoplazas denominados Indy Car, que nació y se desarrolló para ser un referente de los espectáculos deportivos, especialmente los eventos de competiciones de motor. El programa Super Cars está diseñado para tomar los íconos Indy Cars y fusionarlos con las franquicias de la NFL para llevarlas al asfalto y así poder ofrecer oportunidades únicas para que los fans de todos los equipos se tomen foto con los bólidos. Utilizando la conocida aplicación para teléfonos móviles, Foursquare, podrás desbloquear premios y obtener recompensas.

Estos vehículos fueron exhibidos del 27 al 29 de enero en la cuidad de Indianápolis y serán reubicados del 2 al 5 de febrero.

Para visualizar la galería de los Indy Cars en el Super Bowl XLVI da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×