El nombre del próximo SUV de Porsche será: Macan

La palabra Macan se deriva de la palabra Tigre en indonesio y de acuerdo con Porsche engloba los valores de: Poder, Fascinación y dinamismo. De acuerdo con Bernhard Maier, Miembro de la Junta...
 La palabra Macan se deriva de la palabra Tigre en indonesio y de acuerdo con Porsche engloba los valores de: Poder, Fascinación y dinamismo. De acuerdo con Bernhard Maier, Miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Mercadotecia de Porsche AG.
  • La firma de Stuttgart ha decicido el nombre que tendrá el SUV que llegará por debajo del Cayenne

Al final Porsche ha decidido que su próximo SUV no se llamará Cajun, en su lugar el nombre elegido es Macan. La palabra Macan se deriva de la palabra Tigre en indonesio y de acuerdo con Porsche engloba los valores de: Poder, Fascinación y dinamismo. De acuerdo con Bernhard Maier, Miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Mercadotecia de Porsche AG. “El Macan combina todos los atributos de los autos deportivos con los beneficios de los SUVs y además es un Porsche genuino. El nombre de un nuevo Porsche debe ajustarse prefecto a la marca, sonar bien en muchos idiomas y evocar asociaciones positivas”. El Macan se convertirá en el quinto Porsche y será pieza fundamental para la estrategia de expansión de la marca en los próximos. Empezará a ser fabricada en Leipzig en 2013, en donde se han invertido 500 millones de euros y se crearán 1,000 empleos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×