Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Avanza 2012 llega a Mxico con gran funcionalidad, confiabilidad y eficiencia

  • Puedes adquirir este subcompacto desde $198 mil 800 pesos. (Foto: Especial)
  • Est disponible en versin automtica y manual. (Foto: Especial)
  • Posee 3 filas de asientos que permiten una capacidad de hasta 7 pasajeros. (Foto: Especial)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 23 de Febrero del 2012

  • Una excelente opción ya que es un vehículo multipropósito

Toyota presenta en México la nueva generación de Avanza, el subcompacto familiar más accesible del portafolio de productos.

Avanza 2012 se considera un vehículo multipropósito ya que satisface las necesidades de diferentes tipos de clientes con requerimientos particulares. El subcompacto producido en Indonesia, es creado para ser un vehículo práctico, económico y con un nuevo estilo que lo distingue.

Posee 3 filas de asientos que permiten una capacidad de hasta 7 pasajeros, y cuenta con gran amplitud en la cajuela que puede alcanzar hasta 900 lts. de capacidad de carga.

“Su dinámico diseño exterior y su espacioso interior son atributos que aportan funcionalidad y adaptabilidad en cada uno de sus posibles usos; ya sea para una numerosa familia, para uso personal o para pequeño negocio, sin duda Avanza es una excelente opción”, comentó Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia, Precio y Producto de la marca.

Todos tenemos un plan en nuestra vida, en nuestra profesión y actividades, es por ello que hoy decimos que “Avanza 2012 es tu plan” finalizó Lira.

Diseño Exterior

El nuevo diseño de Avanza 2012 presenta una apariencia moderna y con mayor visibilidad. Las líneas curvas en el frente, le otorga al vehículo mayor fuerza y una apariencia más resistente, consistente con los usos y funciones que puede desempeñar. Además, cuenta con puertas laterales de amplio tamaño que facilitan los accesos.

Diseño Interior

Gracias a la mejora en la distribución de su interior, la 3ra fila de asientos que resulta muy cómoda para pasajeros adultos y  las 40 posibles configuraciones de asientos, Avanza marca una importante diferenciación en su segmento.

Manejo y Desempeño

Avanza cuenta con mayor estabilidad gracias a la distancia entre vías y ejes y a los amplios ángulos de entrada y salida. Esta generación tiene dirección electrónicamente asistida lo que le otorga un mayor control y maniobrabilidad. Cuenta con suspensión trasera tipo multi-link consiguiendo con ello mayor tracción, desempeño en pendientes y mayor capacidad de respuesta.

Seguridad

Avanza cuenta con bolsa de aire frontal para el conductor y cinturones de seguridad de 3 puntos con ajuste de altura.  Entre otros elementos de seguridad, destaca la carrocería de acero de ultra alta resistencia y las barras laterales contra impactos.

Precios y versiones

Avanza2012  Transmisión Manual               $198,800 pesos

Avanza2012  Transmisión Automática       
$ 208,400 pesos

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios