Recibe nuestro newsletter
 

458 Italia 'Edición China'

  • Sólo 20 afortunados tendrán esta edición especial. (Foto: Especial)
  • Sólo 20 afortunados tendrán esta edición especial. (Foto: Especial)
  • Sólo 20 afortunados tendrán esta edición especial. (Foto: Especial)
  • Sólo 20 afortunados tendrán esta edición especial. (Foto: Especial)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 12 de Abril del 2012

  • Llegarán únicamente 20 unidades a ese país
El nuevo Ferrari 458 Italia 20º Aniversario en China aterriza en el país asiatico. Con esta iniciativa Ferrari busca ganarse al público gracias a un diseño que trata de unir las virtudes de ‘Il Cavallino rampante’ con las tradiciones chinas. Solo llegarán 20 Ferrari al mercado chino.
 
La idea del nuevo 458 Italia Special Edition 'China' no es casualidad; Ferrari cumple su 20º aniversario en China desde la llegada del primer modelo, (un 348 TS). Además del 458 Italia, Ferrari, complementará el festejo con la exposición más grande de la firma italiana después del museo de Maranello. Para ello, Ferrari ocupará 900 metros cuadrados del Centro de Exposiciones de Shanghái durante un periodo de tres años.
 
Dicha exposición contará con algunas de las mejores colecciones de la casa de Maranello y se dividirá en cinco temas: tecnologías ecológicas, productos de la marca, diseño, competición y la relación de Ferrari con el país del dragón.
 
El Ferrari 458 Italia Special Edition se venderá solo en China y como se puede apreciar en las imágenes, el 458 tiene acabados con elementos asiáticos como el nuevo color rojo de la carrocería denominado “Marco Polo” y un dragón en el cofre que simboliza “el vigor y el espíritu del legendario animal mitológico”. Además de esos rasgos en el diseño, el 458 Italia Special Edition China viste una línea que cruza el coche en tonos negros y dorados que van en relación con las llantas.

En el interior los detalles de fibra de carbono fueron pintados de color rojo, en la consola central tiene detalles en color dorado como por ejemplo el número de edición del vehículo, y en las costuras en los asientos de piel negro son doradas.
 
El motor del 458 Italia es el V8 de 5,0 litros con una propulsión de 570 CV y un par motor máximo de 550 Nm a 6.000 vueltas. Este coche ha ganado unos 35 premios a nivel mundial. Según la marca, en el motor está el espíritu “Longma”, la fortaleza que el dragón tiene para los chinos… Por eso no es casualidad que el 458 Italia 20º aniversario China llegue en 2012, el año del dragón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios