Recibe nuestro newsletter
 

Rolls-Royce Ghost Purple by Fenice Milano, con elementos en oro de 24 kilates

  • La firma italiana se especializa en transformar vehículos de lujo. (Foto: Autocosmos)
  • Este vehículo cuenta con elementos en oro de 24 kilates. (Foto: Autocosmos)
  • Han fabricado un bolso morado de cuero, fibra de carbono y oro. (Foto: Autocosmos)
 

Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Martes 17 de Abril del 2012

  • La unidad en color púrpura y elementos en oro de 24 kilates tiene un valor de 3 MDD

Para visualizar la galería del Rolls-Royce Ghost Purple by Fenice Milano da click aquí.

No cabe duda que todos tienen gustos diferentes, pero también existen caprichos para todo tipo de presupuestos, y esta vez no es la excepción, ya que el preparador italiano; Fenice Milano, develó una de las peticiones más extravagantes que haya hecho para alguno de sus clientes hasta el momento.

Se trata de un Rolls-Royce de la serie Diva, que luce un exótico tono morado en la carrocería e interiores, además de presumir algunos elementos en oro de 24 kilates como el cofre, parrilla, salpicadera, marcos de las ventanas, rines, faldones laterales, volante, cuadro de instrumentos, botones y remates, entre otros.

El amplio y confortable interior se compone de tapicería blanca y morada que combina armoniosamente con el exterior.

Junto con el vehículo, Fenice Milano ha fabricado un bolso morado de cuero, fibra de carbono y oro, por lo que probablemente el cliente se trate de una caprichosa millonaria con ganas de gastar 3 millones de dólares.

Este Rolls-Royce Ghost Purple, basado en el suntuoso Rolls Royce Ghost de la marca británica, contará con el resto de mejoras con las que cuenta ya la serie Diva de Fenice Milano, como cambios en la gestión de la computadora, suspensión reajustada y optimización del sistema de escape.

La firma Fenice Milano calcula que para llevar a cabo este pedido especial, tardará aproximadamente un año de trabajo.

Fenice Milano es una firma italiana de preparadores especializados en transformar vehículos de lujo según los deseos de sus dueños. Algunos otros modelos que han pasado por sus manos son un Fiat 500 C Abarth decorado con elementos de oro y un FC6 Competizione, que no es otra cosa que una modificación realizada sobre un Ferrari 458 Italia, entre otros.

Para visualizar la galería del Rolls-Royce Ghost Purple by Fenice Milano da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios