Todo listo para la edición XXVI del Gran Concurso Internacional de Elegancia

El próximo 21 y 22 de abril se llevará a cabo la XXVI edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia en su tradicional sede, el Restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.
 El próximo 21 y 22 de abril se llevará a cabo la XXVI edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia en su tradicional sede, el Restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.
  • Habrá eventos especiales para el público

El próximo 21 y 22 de abril se llevará a cabo la XXVI edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia en su tradicional sede, el Restaurante "Las Caballerizas", en Huixquilucan, Estado de México. El comité organizador ha seleccionado los mejores 400 automóviles de colección del país, pertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage. Entre las marcas y modelos que serán calificados son: Jaguar, Chrysler, Mustang, Corvette, Cadillac, Lincoln, Bentley, Aston Martin, Fiat, Volvo, Porsche, VW Vintage, Karma Ghia, Apline, Ferrari, Citröen, Rolls-Royce, Peugeot, Mercedes, Datsun, Austin Healey y Alfa Romeo. Unas de las novedades que presentará el XXVI Gran Concurso Internacional de Elegancia son: La exposición homenaje a modelos de los años 20's y 30's, presentación especial con motivo del aniversario del Mercedes SLS y el AC Cobra, y una muestra del ayer y hoy de modelos seleccionados. Algunas de las marcas automotrices que participan en este reconocido evento automovilístico y social son: Alfa Romeo, Buick, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, General Motors, GMC, Jeep, Lincoln, Mastretta, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Ram y Suzuki. Todas ellas presentarán sus más recientes lanzamientos, así como algunos eventos especiales para el público, como los distinguidos desfiles de moda de Chrysler. Este año las áreas de exhibición se distinguen de la siguiente manera:

  • Áreas para la exhibición de los automóviles de colección que serán juzgados.
  • "Pabellón de la Excelencia", donde serán concentrados los automóviles seleccionados como los mejores de cada club, candidatos para obtener los premios más importantes que se otorgan en el evento.
  • Áreas para la exhibición de automóviles nuevos de las empresas de la industria automotriz.
  • Tres áreas especiales diseñadas para la prueba dinámica de automóviles (fuera de la carretera) en las que participarán las marcas Jeep, Mitsubishi y General Motors.
  • Áreas comerciales para la presentación de productos y servicios relacionados con el automóvil.

Para mayor información da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×