Nissan Juke-R: A Producción

Nissan ha decidido llevar a las líneas de producción el modelo Juke-R, será una serie limitada de 20 unidades. Para los interesados, el correo para contactar es juke-r@nissan.co.uk, ya que el...
 Nissan ha decidido llevar a las líneas de producción el modelo Juke-R, será una serie limitada de 20 unidades. Para los interesados, el correo para contactar es juke-r@nissan.co.uk, ya que el modelo se produce en la fábrica británica de la compañía.
  • El precio estimado de este bólido es de 200 mil dólares

Para visualizar la galería del Nissan Juke-R da click aquí.

Nissan ha decidido llevar a las líneas de producción el modelo Juke-R, será una serie limitada de 20 unidades. Para los interesados, el correo para contactar es juke-r@nissan.co.uk, ya que el modelo se produce en la fábrica británica de la compañía. El Nissan Juke-R se construirá sobre el chasis del GT-R 2012 y también compartirá su transmisión y motor. De este modo, será más poderoso que el prototipo que estaba desarrollado sobre la versión 2010 del deportivo nipón. El Nissan Juke-R está equipado con un motor de gasolina de 3.8 litros capaz de generar una potencia máxima de 552 caballos, mientras que su velocidad máxima es de 258 km/h. El Director de Marketing del Juke, Gareth Dunsmore, afirmó: "El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el modelo en Dubai fue increíble. ¡Hubo incluso personas que hicieron ofertas por el original en la calle!". Nissan mostró el prototipo en Dubai en enero pasado y la empresa ha recibido tres pedidos. Dos de los tres compradores viven en Dubai. De esta forma, la marca nipona aceptará pedidos durante las próximas tres semanas, hasta que empiece la producción y fabricará más unidades del Juke-R dependiendo de la demanda. Una vez empezado el proceso de fabricación está previsto entregar las tres primeras unidades.

Para visualizar la galería del Nissan Juke-R da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×