Alfa Romeo C12 GTS concept, quieren convertirlo en una realidad

Denominado C12 GTS, se trata de un deportivo de dos plazas y motor delantero. Aunque aún no se especifica cuál sería su mecánica en caso de concretarse el proyecto, sus proporciones son muy...
 Se trata de un deportivo de dos plazas y motor delantero.
  • El estudio de diseño busca inversionistas para llevar este deportivo a la producción ultra limitada

Para visualizar la galería del Alfa Romeo C12 GTS concept da click aquí.

Ugur Sahin Design o USD es un estudio de diseño con base en Holanda que pretende hacer realidad en una serie ultralimitada este Alfa Romeo C12 GTS.

Denominado C12 GTS, se trata de un deportivo de dos plazas y motor delantero. Aunque aún no se especifica cuál sería su mecánica en caso de concretarse el proyecto, sus proporciones son muy similares a las de un Ferrari California, solo que en este caso el techo no se pliega y el frente está dominado por la parrilla/escudo triangular de Alfa. Estéticamente se destacan las salpicaderas delanteras que sobresalen sobre la línea del cofre, y la línea de cintura que nace de las mismas y marca toda la parte superior del modelo. Rematan las nervaduras fluidas y agresivas, el uso estratégico de cromados, las llantas con estilo de turbina y el techo de cristal. Fundado por el turco Ugur Sahin, este centro de diseño ya tiene en su haber otros proyectos especiales como el Ferrari Dino de 2007 y el Aston Martin Gaunlet de 2010. Para visualizar la galería del Alfa Romeo C12 GTS concept da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×