Top 10 de los Autos más caros del mundo

El diseño, confort y precio fueron los aspectos que se tomaron en cuenta para darle el lugar que se merece a cada auto seleccionado, sin embargo, no fue el definitivo.
 El diseño, confort y precio fueron los aspectos que se tomaron en cuenta para darle el lugar que se merece a cada auto seleccionado, sin embargo, no fue el definitivo.

El diseño, confort y precio fueron los aspectos que se tomaron en cuenta para darle el lugar que se merece a cada auto seleccionado, sin embargo, no fue el definitivo.

1. Bugatti Super Sport  Este modelo superó todas las expectativas de la marca y se convirtió en un sinónimo de velocidad al imponer el Récord Guinness de 431Km/h.  Tiene la increíble potencia de 1,200 caballos y un costo de 2.6 millones de dólares. 2. Koenigsegg Agera R Bestia sueca de 1,115 caballos que acelera de 0-100 Km/h en 2.9 segundos. Se dice que en poco tiempo superará al Bugatti Super Sport. Su precio estimado es de 1.7 millones de dólares. 3. Lamborghini Aventador J El biplaza coupé fue presentado en el Salón de Ginebra 2012 y es impulsado por un motor de 6.5 litros V12 que entrega una potencia de 700 caballos. Su precio base es de 2.4 millones de dólares. 4. Hennessey Venom GT No se podía quedar afuera esta nueva bestia norteamericana. Desde que se dio a conocer en 2010, el concepto de estética, velocidad y potencia de los “autos musculosos” quedó devaluado. Este súperdeportivo estadounidense pelea frente a frente con los mejores de Europa. Cuando su propulsor sobrealimentado de 6.2 litros V8 ruge, pone a temblar a cualquiera…y su precio de 1 millón de dólares, también. 5. Ferrari 599 XX Una de las recientes obras de la casa de Maranello, tiene la particularidad de haber sido construido como un deportivo de pista basado en el Ferrari  599GTB.  Cuenta con motor V12 que genera 700 caballos. Su precio excede los 2 millones de dólares. 6. Pagani Huayra Súperdeportivo de elegante diseño italiano y potente motor V12 de origen Mercedes-Benz con una potencia de 700 caballos. Quien tenga 1.3 millones de dólares se puede llevar esta lujosa máquina. 7. Aston Martin One-77  La distinción inglesa no podía faltar en este listado. Esta bella pieza de ingeniería es impulsada por un motor  V12 de 7.3 litros que genera 750 caballos. El One-77 fue presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de París en 2008. Su valor es de 1.4 millones de dólares. 8. Pagani Zonda R Esta pieza maestra de Pagani es una edición limitada de 15 unidades. El motor de 6.0 litros V12 tiene una potencia de 750 caballos. Acelera de 0-100 Km/h en 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h. Su diseño orientado al 100% para las pistas es muy atractivo al igual que su precio de 1.8 millones de dólares. 9. Porsche 918 Spyder Aunque es de los superdeportivos menos potentes, su estilo futurista y tecnología de última generación le dan un espacio en este selecto ránking.  Además de su motor V8 de 3.4 litros y 500 caballos, cuenta con tres impulsores eléctricos que le dan 218 hp adicionales. Su precio es de 845,000 dólares. 10. Maybach Landaulet Muchos podrían decir que éste sedán es el colado de la fiesta, pero sus refinados acabados, elegancia y glamour van de la mano con sus 620 caballos. Este modelo de la ya extinta marca alemana cuesta alrededor de 1.4 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×