Volkswagen introduce el servicio Direct Express en México

La firma bávara en conjunto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el primer servicio de este tipo en nuestro país. El concepto denominado Direct Express Sanzio nace debido a que...
La firma bávara en conjunto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el primer servicio de este tipo en nuestro país. El concepto denominado Direct Express Sanzio nace debido a que los talleres independientes han aumentado su...
 La firma bávara en conjunto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el primer servicio de este tipo en nuestro país. El concepto denominado Direct Express Sanzio nace debido a que los talleres independientes han aumentado su...
Guadalajara, Jalisco -
  • Será el primer Taller VW en ofrecer el servicio en el continente americano

La firma bávara en conjunto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el primer servicio de este tipo en nuestro país.

El concepto denominado Direct Express Sanzio nace debido a que los talleres independientes han aumentado su participación en el emrcado mexicano en los últimos años, en especial en los rubros de mantenimiento y reparaciones rutinarias de desgaste para vehículos mayores a 4 años de antigüedad.

Con esto la armadora alemana le brinda a sus clientes un "servicio rápido, a bajo precio", paquetes de servicios de desgaste rutinarios a un atractivo precio, sin la necesidad de realizar una cita previa y con los estándares de calidad de la marca.

Direct Express es un nuevo concepto para los dueños de autos Volkswagen cuya garantía haya expirado y ofrecerá servicios de reparación de desgaste como cambio de aceite, frenos, afinación, reemplazo de llantas, alineación y balanceo, entre muchos otros. Las principales ventajas para el cliente radican en la rapidez de la atención y la mejora en los precios respecto al concesionario tradicional, con la ya reconocida calidad en el servicio (piezas 100% originales o recomendadas por Volkswagen y mano de obra calificada), la garantía y sobre todo la confianza de ser atendidos por Volkswagen.

Además, a través de este concepto, los clientes podrán observar en todo momento cada detalle de la reparación y servicio que se le hace a su vehículo, contar con asesores ymécanicos capacitados para responder preguntas específicas con respecto a su automóvil. El exitoso modelo Direct Express fue puesto en marcha por primera vez en Alemania en el año 2009 y en 2010 se extendió al resto de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×