Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Bolt, inspiración del súper deportivo Nissan GT-R

  • El deportivo nipón cuenta con 550 caballos de fuerza. (Foto: Nissan)
  • Nissan trabaja con Bolt una serie de modelos edición limitada. (Foto: Nissan)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Octubre del 2012

  • El auto japonés está hecho para competir contra otros deportivos como el Porsche 911 Turbo

Para visualizar la galería del Nissan GT-R edición Usain Bolt da click aquí.

Nissan asoció su ultra deportivo GT-R de 550 caballos de fuerza con el velocista y múltiple medallista olímpico, Usain Bolt, además de renovar el contrato del atleta récord como embajador de la marca japonesa, quien lo denomina como su “Director of Excitment”.

El modelo de automóvil es una pieza completamente personalizada con toques únicos que destacan por su color dorado, detalles de auténtico oro en el interior y por supuesto, la firma del corredor. La idea es subastar el vehículo a través de eBay  y destinar las ganancias a la Fundación de Usain Bolt dedicada a brindar oportunidades culturales y educativas a niños y jóvenes de Jamaica.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: NissanNewsroom)

A la par de este GT-R único, la marca nipona trabaja con Bolt en el desarrollo de otras unidades que saldrán a la venta como edición limitada. Los promocionales de dicho auto no se han hecho esperar y ya se muestra al velocista en un video donde, como copiloto, pone a prueba el veloz automóvil.

El Nissan GT-R es un súper deportivo con un motor 3.0L V6 bi turbo de 550 caballos de fuerza, destinado para competir contra otros de su especie como el Porsche 911 Turbo, el Mercedez Benz CLS63 AMG o el BMW M6.

Para visualizar la galería del Nissan GT-R edición Usain Bolt da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios