Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Jugadores del Madrid 'andan descalzos'

  • As recibi Cristiano Ronaldo su nuevo sper deportivo. (Foto: marcamotor.com)
  • El auto cuenta con 550 caballos de fuerza. (Foto: marcamotor.com)
  • Recibieron una sorpresa a parte de la entrega de sus coches. (Foto: eurosport)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Madrid, Espaa, viernes 9 de Noviembre del 2012

  • 'CR7' y Benzema eligieron los modelos más caros y potentes

Si deseas ver más imágenes del nuevo 'juguete' de Cristiano Ronaldo da click aquí.

Los jugadores del Real Madrid cambian de coche como de zapatos, y es que Audi, patrocinador oficial del equipo desde hace varias temporadas, convocó a un evento donde hizo entrega de sus nuevos coches.

El acto se llevó a cabo en el circuito de Jarama en la capital española, donde los futbolistas aparte de su nuevo automóvil recibirían una inesperada sorpresa.

El modelo más elegido por la plantilla Merengue fue el SUV más grande de la gama, el Audi Q7 3.0 TDI de 245 caballos de fuerza, valuado en aproximadamente unos 70 mil euros. Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos y Pepe entre otros, optaron por este elegante vehículo.  

 Otro de los más escogidos fue el Audi A7 Sportback que cuenta con el mismo motor 3.0 TDI, éste último fue la elección de jugadores como Xabi Alonso, Higuaín, Varane y Luca Modric. Sin embargo, lo mejor aún estaba por venir y es que faltaba nada más y nada menos que uno de las mejores futbolistas de la Primera División Española y estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, conocido por su afición a la colección de autos súper deportivos, no podía pasar desapercibido y se hizo de un Audi R8 5.2 FSI de 550 caballos de fuerza con un valor aproximado de 200 mil euros, unos 3 millones 354 mil pesos.

En menor medida estuvo la elección de Karim Benzema, quien eligió un RS5 con motor V8 y 420 caballos de fuerza. Por último, el siempre polémico técnico madridista, José Mourinho, se inclinó por un lujoso Audi A8.  

En el evento también estuvieron presentes los pilotos oficiales de Audi, Marc Gené y Miguel Molina, quienes  además de obsequiar a los futbolistas un Audi R8 Le Mans Series adornado para la ocasión con los colores del club “Merengue”, hicieron de copilotos en algunas vueltas que los jugadores dieron con el R8 sobre el asfalto del circuito de Jarama.

Si deseas ver más imágenes del nuevo 'juguete' de Cristiano Ronaldo da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios