Recibe nuestro newsletter
 

Peugeot celebra sus primeros 15 años en el mercado mexicano

  • El Director General de Peugeot México presentó el nuevo 301. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Con este nuevo producto Peugeot demuestra su experiencia en construir coches. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Memo Rojas, piloto Tetracampeón de la Grand-Am.. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • El deportivo RCZ de la marca felina estuvo presente. (Foto: MEDIOTIEMPO)
 

Eduardo Santoyo | MEDIOTIEMPO
México, D.F., jueves 15 de Noviembre del 2012

  • A mediados del mes de enero de 2013 se conocerán los precios oficiales del 301

Para visualizar la galería de la celebración de Peugeot México da click aquí.

La armadora francesa Peugeot, celebra en 2012 15 años de presencia en el mercado mexicano. Por tal motivo la marca invitó a distribuidores, clientes y seguidores a festejar en un evento en donde se presentó la gama actual de modelos: el 207, 308, 308 RC, 3008, RCZ y el 508.

El Director General de Peugeot México, Rachid Marzuk, mostró a los medios especializados el nuevo Peugeot 301, que hace apenas unos días de su presentación en Estambul, llega a México; un vehículo con rasgos muy similares al modelo 508.

(Video: Aldo Gutiérrez/Eduardo Santoyo)

El nuevo sedán mediano es un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción. Con este nuevo producto la firma gala desmuestra la experiencia de más de 100 años que tiene en construir coches.

El 301 es fabricado en la planta de Vigo en España y llegará a nuestro país a mediados del mes de enero de 2013, fecha en la que sabremos las versiones que estarán disponibles así como los precios oficiales.

En el marco de esta celebración la armadora aprovechó para también presentar la serie Especial 3008 Family, un vehículo que sumando todo el equipamiento de serie que tiene ahora se puede encontrar equipada con un sistema de entretenimiento, haciendo los viajes más placenteros.

El equipamiento adicional incluye:

  • dos pantallas independientes integradas en las cabeceras de los asientos delanteros
  • dos pares de audífonos bluetooth
  • Reproductor DVD
  • Mando de control de pantallas, integrado en la parte inferior trasera de la consola central con entradas independientes para audio y video para conectar cualquier dispositivo como consolas de videojuegos, tablets, teléfonos.
  • Estará en dos versiones: Allure (349 mil 900 pesos) y Feline (374mil 900 pesos).

Además, en la celebración estuvo presente el embajador de la marca y piloto internacional Tetracampeón de la Grand-Am, Memo Rojas, quien dió una exhibición en pista a algunos fánaticos de la marca felina a bordo del deportivo RCZ.

"Este es solo el principio de lo que les tenemos preparado para el 2013, año en el que tendremos una que otra sorpresa más, con esto confirmamos una vez más que creemos en el mercado mexicano y seguiremos comprometidos con nuestros clientes, potencializando toda nuestra gama de productos, ofreciendo atractivas ofertas, calidad en el servicio y sobretodo ser de las primeras en satisfacción al cliente." Comentó Marzuk.

Para visualizar la galería de la celebración de Peugeot México da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios