Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Culs comparten gustos 'Merengues'

  • Todos se dieron el lujo de probar el nuevo A3. (Foto: Autocosmos)
  • Los jugadores convivieron con los nios. (Foto: Autocosmos)
  • Piqu al igual que la mayora se qued con el Q7. (Foto: Autocosmos)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Barcelona, Espaa, mircoles 5 de Diciembre del 2012

  • El modelo más elegido entre la plantilla del Barça y del Madrid fue el mismo
  • Ninguno fue capaz de elegir un súper deportivo como el de Cristiano Ronaldo
Al parecer hay algo que “Merengues” y Blaugranas sí comparten, el mismo patrocinador automotriz, Audi, y su gusto por un modelo en específico de la marca alemana.

Los jugadores del Barcelona recibieron sus nuevos coches por parte de Audi en un acto que se llevó a cabo en el Camp Nou, donde estuvieron acompañados de un grupo de niños con quienes convivieron además de participar en una sesión educativa sobre seguridad vial de la “Escuela de Educación Vial de Attitudes”.

La entrega de los coches estuvo  a cargo del Director General de Audi España, D. Manuel Caballero y  el Vicepresidente del club azulgrana,  D. Josep María Bartomeu. Tras el discurso los futbolistas recibieron en manos de los niños las llaves de sus nuevos autos.

Ni Leo Messi se atrevió a elegir algo cercano al Audi R8 5.2 FSI de Cristiano Ronaldo y prefirió conformarse con el modelo que  al igual que los jugadores del Madrid, fue el más elegido entre la plantilla culé, el SUV más grande de la gama, el Audi Q7 3.0 TDI.

Entre otro de los modelos elegidos destacan el A7 de Fábregas, el Q3 de Vilanova, el A1 Sportback 1.4 TFSI de David Villa y el Audi Q5 de Puyol.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios