Recibe nuestro newsletter
 

Bentley GT V8, el ms veloz y ecolgico de los autos de lujo

  • Tiene una potencia de 500 Hp. (Foto: Autocosmos)
  • Alcanza los 100 K/H en 4.8 seg. (Foto: Autocosmos)
  • El ensamble y la calidad son impecables. (Foto: Autocosmos)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, mircoles 19 de Diciembre del 2012

  • La prueba de manejo del Bentley Continental V8.

Para ver la galería del Bentley Continental V8 da click aquí.

 La línea Continental del fabricante inglés es la de mayor volumen en sus ventas. Hasta hace algunos meses, todos estaban disponibles únicamente con el motor W12 Biturbo, pero en busca de una línea más amigable con el medio ambiente, recientemente introdujo un nuevo motor V8 de 4.0L también con doble sobrealimentación turbo con sistema de desconexión de cilindros y una potencia de 500 Hp y 487 Lb-pie de torque.

Estéticamente se distingue por la parrilla en color cromo negro, entradas de aire, los emblemas de la famosa B de Bentley con fondo rojo y las salidas de escape en forma de ocho.

INTERIORES

Por dentro la manufactura y excelentes materiales que encontramos en todo producto de la fábrica de Crew, Inglaterra también se hacen presentes, además de los cristales dobles para aislar mejor el ruido exterior y el sistema de navegación con mapas de Google.

El ensamble y calidad de materiales del Continental GT V8 2013 es impecable, como el de ningún otro auto “comercial”. Sólo marcas como Porsche y Rolls-Royce pueden acercársele.

POTENCIA

La aceleración de 0 a 100 Km/h lo logra en 4.8 segundos, bastante impresionante para un auto de 2,750Kg. En parte esto se debe a la tracción integral que distribuye la fuerza del motor en un 40:60 por ciento entre el eje delantero y trasero respectivamente.

Dicho sistema también sale a relucir en las curvas pues ofrece muy buen agarre –con una ligera tendencia al subviraje como en todo auto con tracción integral. El sonido del motor es discreto  (nada que ver con los V8 sobrealimentados del Shelby y Camaro ZL1) pero no por eso menos entretenido. Se nota que los ingenieros de la marca quisieron entregar una experiencia deportiva, elegante y lujosa como en su hermano mayor con el motor W12 Biturbo.

Para ver la galería del Bentley Continental V8 da click aquí.

[Autocosmos]

Comentarios