FIAT Punto 2013, un auto con tecnología de punta

El FIAT Punto 2013 tiene muchas novedades, entre las que destacan el ahorro en combustible y la reducción en contaminantes.
 El FIAT Punto 2013 tiene muchas novedades, entre las que destacan el ahorro en combustible y la reducción en contaminantes.
Ciudad de México -
  • FIAT Punto 2013 se lanzó en México con muchas novedades.

FIAT de México presentó el Punto 2013, un compacto diseñado por el italiano Giorgetto Giugiaro, el cual cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4L, que genera 135 caballos de fuerza, con una transmisión manual de cinco velocidades. Entre las novedades de este modelo están el bajo consumo de combustible y la baja emisión de contaminantes gracias al sistema Start & Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está detenido y lo enciente cuando se acelera; además posee un alternador inteligente que hace que la batería se recargue durante las frenadas, disminuyendo la carga en el motor y el consumo de gasolina. En cuanto a las mejoras en el tema de seguridad, el Punto 2013 viene equipado con luces de niebla con función cornering, que sirve para iluminar las curvas hacia el lado en que se gira; también tiene un sistema electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia en el frenado, reducción automática de la velocidad en pendientes y siete bolsas de aire. El FIAT Punto 2013 no sólo ofrece grandes prestaciones y tecnología de avanzada, también comodidades como control automático del clima en el habitáculo que mantiene la temperatura ajustada por el usuario, control de apertura remota de puertas, cristales y espejos eléctricos; sensor de temperatura exterior, volante forrado en piel con controles de audio, sistema de información y entretenimiento que permite conectar USB y auxiliares como iPod o reproductores de MP3. El Punto 2013 ya está disponible en los concesionarios en una sola versión con un precio aproximado de 264 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×