Recibe nuestro newsletter
 

Volkswagen Polo-R WRC, una versión especial para calle

  • Disponible con un potente motor 2.0 TSI de 220 HP. (Foto: Autocosmos)
  • Busca la máxima exclusividad y la deportividad más extrema. (Foto: Autocosmos)
  • Los asientos delanteros son deportivos calefactados en alcántara. (Foto: Autocosmos)
  • El equipamiento interior realza el aspecto deportivo. (Foto: Autocosmos)
 

Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Martes 29 de Enero del 2013

  • Será edición limitada

Volkswagen inició la comercialización en España de una nueva versión de Polo, el R WRC, una edición limitada que emula al flamante Polo que iniciará su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes, en el histórico Rally de Monte Carlo, primera prueba del WRC 2013.

Disponible con un potente motor 2.0 TSI de 220 HP, el nuevo Polo R WRC está orientado a todos aquellos aficionados de Volkswagen que disfrutan de la deportividad más extrema y que sienten la emoción del estreno de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Con un diseño 100% deportivo, este Polo busca la máxima exclusividad y la deportividad más extrema.
 
Presenta elementos que lo diferencian del resto de las versiones de la gama. El equipamiento interior incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los asientos delanteros calefactados deportivos en alcántara con diseño específico WRC; el climatizador automático "Climatronic", el diferencial XDS para limitar el subviraje del vehículo en curva, los faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, entre otras características.
 
Volkswagen celebra con esta innovadora y exclusiva versión, el debut de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, en el que los pilotos, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala participarán con el objetivo de ofrecer el mayor espectáculo posible y emocionar a todos los aficionados de esta espectacular competición deportiva.
 
No hay aún ninguna postura de Volkswagen México sobre la posible comercialización de dicho modelo en el país.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios