Viper regresa a las 24 horas de Le Mans con SRT Motorsports

El Viper vuelve este año al escenario de algunos de sus más impresionantes éxitos automovilísticos: las legendarias 24 Horas de Le Mans, en Francia. SRT Motorsports aceptó la invitación del ACO...
El Viper vuelve este año al escenario de algunos de sus más impresionantes éxitos automovilísticos: las legendarias 24 Horas de Le Mans, en Francia. SRT Motorsports aceptó la invitación del ACO (Automobile Club de l'Ouest) para que dos SRT Viper...
 El Viper vuelve este año al escenario de algunos de sus más impresionantes éxitos automovilísticos: las legendarias 24 Horas de Le Mans, en Francia. SRT Motorsports aceptó la invitación del ACO (Automobile Club de l'Ouest) para que dos SRT Viper...
  • Dos SRT Viper GTS-Rs competirán en la famosa carrera de resistencia en junio

El Viper vuelve este año al escenario de algunos de sus más impresionantes éxitos automovilísticos: las legendarias 24 Horas de Le Mans, en Francia.

SRT Motorsports aceptó la invitación del ACO (Automobile Club de l'Ouest) para que dos SRT Viper GTS-Rs participen en las 24 Horas de Le Mans de 2013 en la clase Profesional LM GTE los días 22 y 23 de junio, marcando el retorno del auto deportivo Viper a una de las carreras automovilísticas de resistencia más prestigiosas del mundo. 

El Viper finalizó en primera o segunda posición en la competición de clase GTS de las 24 Horas de Le mans durante tres años consecutivos, de 1998 al 2000. 

"El automovilismo es una página importante de la ilustre historia del Viper y un campo de prueba para la marca SRT", señaló Ralph Gilles, Presidente y Director Ejecutivo de SRT Motorsports, del Grupo Chrysler. "Históricamente el Viper GTS-R ha cosechado enormes éxitos en Le Mans, por lo que estamos muy entusiasmados y orgullosos de aceptar el reto de volver a Francia y seguir escribiendo con letras de oro un nuevo capítulo glorioso en la leyenda de competición en un circuito tan histórico".

Beth Paretta, Directora de Mercadeo y Operaciones de la marca SRT, Motorsports y el piloto de SRT Motorsports Marc Goossens estuvieron en la rueda de prensa de hoy en París para aceptar oficialmente la invitación.

La marca SRT (Tecnología Urbana y de Competición) del Grupo Chrysler usa una exitosa fórmula de desarrollo de productos con cinco características distintivas comprobadas: impresionantes trenes motrices; un manejo, maniobrabilidad y capacidad extraordinarios; frenos de marca; exteriores agresivos y funcionales, e interiores de alto desempeño inspirados en los autos de carreras, manteniéndose fiel a sus raíces de desempeño.

Acerca de SRT y SRT Motorsports La línea de vehículos SRT en el año modelo 2013 ofrece cinco vehículos listos para competir con su desempeño de calidad mundial, equipados con las últimas comodidades y avances tecnológicos en seguridad. Al Chrysler 300 SRT8, Dodge Challenger SRT8 392, Dodge Charger SRT8 y Jeep Grand Cherokee SRT8 se les unen los modelos SRT insignia Viper y Viper GTS, con un ansiado retorno al mercado de autos deportivos de alto desempeño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×