Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jeep Cherokee para sustituir la Liberty

  • La parrilla cuenta con siete ranuras. (Foto: Autocosmos)
  • Las luces de calle normales quedan al centro. (Foto: Autocosmos)
  • Ser fabricada en Ohio, Estados Unidos. (Foto: Autocosmos)
  • Se presentar en el Saln de Nueva York. (Foto: Autocosmos)
 

Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Martes 26 de Febrero del 2013

  • El nuevo diseño con rasgos orientales despierta odios y pasiones
La polémica se centra en los faros, que adquiere protagonismo al dividirse en tres partes, tal y como sucede en el Nissan Juke. En la nueva Cherokee observamos que la óptica superior posee una tira de LEDs y la luz de giro, mientras que en el centro quedan las luces de calle normales con los faros de niebla por debajo, integrados a la protección plástica de la fascia.

Otros cambios importantes están en la parrilla de siete ranuras, un estandarte de Jeep que ahora se curva hacia atrás invadiendo el cofre y en la línea de cintura que empieza su recorrido descendiendo desde el espejo retrovisor en vez de ser completamente recta como en las generaciones anteriores.

Con muy pocas fotos oficiales (y solamente del frente) la marca norteamericana ya da mucho de qué hablar. Esta revolución en el diseño puede ser una prueba piloto, que de tener buena aceptación, podría extenderse al resto de la gama.

Según los ejecutivos de Chrysler, la nueva Cherokee será fabricada en Ohio, Estados Unidos, y tendrá tecnologías que le permitirán ahorrar hasta un 45% en el consumo de combustible  con respecto a las SUV´s de la competencia. Por otro lado, se anunció que se presentará en el Salón de Nueva York a finales de marzo, por lo que todavía queda mucho para saber de esta alocada propuesta de Jeep.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios