Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El auto preferido de Tony Stark

  • El Audi R8 e-tron es completamente eléctrico. (Foto: Especial)
  • Acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.8 segundos. (Foto: Autocosmos)
  • El cofre cuenta con tomas de aire. (Foto: Autocosmos)
  • Porta rines de 19 pulgadas. (Foto: Autocosmos)
  • Un bólido para estar a la altura tecnológica de la armadura de Tony Stark. (Foto: Autocosmos)
 

Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Miércoles 13 de Marzo del 2013

  • Audi vuelve a estar presente en la película de Iron Man
Para visualizar una galería del Audi R8 e-tron da click aquí.

Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 se destacaron en la primera y la segunda edición de esta saga y ahora la marca vuelve al ruedo cuando se estrene la tercera entrega cinematográfica del héroe metalizado.

Mediante la alianza con Disney y Marvel Entertainment, el nuevo compañero de cuatro ruedas de Iron Man será nuevamente un R8, pero en esta ocasión su versión e-tron 100% eléctrica, para estar a la altura tecnológica de la ultra avanzada armadura de Tony Stark.

El Audi R8 e-tron porta cuatro motores, uno en cada rueda (individualmente generan 78Hp) y en conjunto proporcionan 313 caballos de fuerza así como 3319 Lb-pie. La “motorización” se alimenta de batería de iones de litio, la cual tiene una capacidad de 53kWh Asimismo, acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.8 segundos y tiene una autonomía de 200 kilómetros.

Al exterior, la estética es similar o muy parecida al Audi R8 LMS (Le Mans), sin embargo ofrece novedades como lo son la tomas de aire en el cofre y los costados (hechas de fibra de carbón ), así como una fascia delantera remodelada, acentuando el diseño aerodinámico y al mismo tiempo generando una mayor ventilación. Destaca que no cuenta con tubo de escape, debido a su carácter cero emisiones. En lo que respecta a los neumáticos, están “montados” en rines de 19 pulgadas.

Virginia ‘Pepper’ Potts, interpretada por la ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, también se moverá sobre un Audi, pero en este caso un S7 Sportback.

Para visualizar una galería del Audi R8 e-tron da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios