Audi R8 2014 llegó a México

La marca de los cuatro aros trajo a México el nuevo Audi R8, el cual se compone de dos variantes de carrocería: Coupé y Spyder, así como tres motorizaciones, en las que se incluye la transmisión S...
La marca de los cuatro aros trajo a México el nuevo Audi R8, el cual se compone de dos variantes de carrocería: Coupé y Spyder, así como tres motorizaciones, en las que se incluye la transmisión S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo.
 La marca de los cuatro aros trajo a México el nuevo Audi R8, el cual se compone de dos variantes de carrocería: Coupé y Spyder, así como tres motorizaciones, en las que se incluye la transmisión S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo.
  • Tiene tres motorizaciones a escoger

Para visualizar una galería del Audi R8 da click aquí. La marca de los cuatro aros trajo a México el nuevo Audi R8, el cual se compone de dos variantes de carrocería: Coupé y Spyder, así como tres motorizaciones, en las que se incluye la transmisión S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo. La carrocería hecha completamente de aluminio pesa apenas 210 Kg. Su diseño exterior es aún más nítido. Los faros LED y los grupos ópticos traseros reestructurados se montan de serie en todas las motorizaciones. Llaman especialmente la atención la parrilla Singleframe con las esquinas superiores oblicuas, el difusor de nuevo diseño y los grandes tubos de escape redondos. Los rines de aleación ligera son de 18 o de 19 pulgadas. Los tres motores disponibles bajo las diferentes versiones son un V8 de 4.2L con 430 Hp y 317 Lb-pie de torque, un V10 de 5.2L con 525 equinos y 391 Lb-pie de torque, así como otro V10 de 5.2L pero con 550 caballos y 399 Lb-pie de torque. El promedio de aceleración de 0 a 100 Km/h, en los tres propulsores, es de 3-4 segundos; mientras que la velocidad máxima es de 300 a 317 Km/h. Tiene disponibles dos transmisiones una manual de seis marchas y la nueva denominada S tronic es de siete cambios, la cual cuenta con la función Launch Control que proporciona en las salidas una tracción óptima. Ésta última es integral quattro, cuya configuración presenta una carga mayor sobre el eje trasero. La suspensión de las cuatro ruedas cuenta con brazos transversales dobles fabricados en aluminio. La amortiguación adaptativa Audi magnetic ride (de serie en el R8 V10) adapta el funcionamiento de los amortiguadores al estilo de conducción y a las condiciones del camino. El sistema de frenos es de cuatro discos ventilados y están perforados. De manera opcional (y de serie en el R8 V10 plus) Audi monta discos cerámicos reforzados con fibra de carbono, aún más ligeros pero extremadamente estables y duraderos. Referente a equipamiento de seguridad posee bolsas de aire frontales para conductor como acompañantes, al igual que laterales y de cortina. Entre los sistemas de seguridad activa que porta están bloqueo electrónico de diferencial, de estabilidad, asistencia de frenado y ABS. El renovado Audi R8 fue lanzado en Europa a finales del año pasado, ahora llega a los concesionarios de nuestro país en este mes de abril con las siguientes versiones y precios:

Transmisión Manual S Tronic Manual S Tronic Manual S Tronic S Tronic

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×