Volvo Service 2.0 llega a México

La firma sueca presenta en nuestro país un programa enfocado al cliente llamado Volvo Service 2.O, como solución a la demanda de los usuarios por una atención más personalizada en el mantenimiento...
La firma sueca presenta en nuestro país un programa enfocado al cliente llamado Volvo Service 2.O, como solución a la demanda de los  usuarios por una atención más personalizada en el mantenimiento de su automóvil.
 La firma sueca presenta en nuestro país un programa enfocado al cliente llamado Volvo Service 2.O, como solución a la demanda de los usuarios por una atención más personalizada en el mantenimiento de su automóvil.
  • Es una innovadora solución para el mantenimiento de los vehículos de esta marca

La firma sueca presenta en nuestro país un programa enfocado al cliente llamado Volvo Service 2.O, como solución a la demanda de los  usuarios por una atención más personalizada en el mantenimiento de su automóvil. Este servicio incluye seis promesas en su proceso: 1. Actualización de software: cuando se lleve a cabo un servicio programado del Volvo y será de manera gratuita. 2. Movilidad: transporte alternativo al dejar el vehículo en mantenimiento. 3. Diagnóstico: se realiza una inspección, dando especial atención a las características de seguridad. 4. Lavado de auto: se entregará el vehículo limpio al término del servicio 5. Atención personalizada: el cliente contará con una persona de contacto personal dedicada a su Volvo 6. SARA: se extiende la cobertura de asistencia en el camino por un año sin costo adicional al hacer el servicio. Cabe señalar que el precio en el mantenimiento periódico del auto está garantizado a través del Service Price Indicator, una herramienta digital que permite saber el precio del mantenimiento y de las reparaciones más frecuentes, dentro de la red oficial de Distribuidores Volvo. Volvo Service 2.0 se ha instaurado en 48 países en todo el mundo, tales como Suecia, Italia, España, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Corea, Sudáfrica, Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×