Volvo XC60 2014, una verdadera obra de arte

Por tercer año consecutivo, la firma sueca organizó en la estación de trenes de Zurich, Suecia el Volvo Art Session donde el modelo XC60 2014 toma un nuevo look a mano de diferentes artistas de...
 Por tercer año consecutivo, la firma sueca organizó en la estación de trenes de Zurich, Suecia el Volvo Art Session donde el modelo XC60 2014 toma un nuevo look a mano de diferentes artistas de talla internacional.
Ciudad de México -
  • El vehículo fue pintado con cubetas y aerosol

Por tercer año consecutivo, la firma sueca organizó en la estación de trenes de Zurich, Suecia el Volvo Art Session donde el modelo XC60 2014 toma un nuevo look a mano de diferentes artistas de talla internacional. Con un lienzo blanco, el XC60 2014, pintura en cubetas y aerosol, un grupo de seis artistas de distintas partes del mundo –Alemania, Francia, EE.UU, Canadá, Suecia y China - dejaron volar su imaginación y creatividad para crear una obra de arte tridimensional, la cual sólo estaría en exhibición poco tiempo ya que cada uno iría pasando sucesivamente. El proceso fue documentado por el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, y será publicado en un photo book. También, los diferentes looks del Volvo XC60 fueron captados mediante un high-end time-lapse camera por lo que esta artística sesión podrá apreciarse como un film cinematográfico. Mediante el Volvo Art Session 2013, esta marca pretende demostrar que sus vehículos al igual que estas obras de arte son innovadores y creativos. Asimismo,  contó con el apoyo de la revista inglesa i-D. No olvides consultar la galería para que descubras estas obras de arte tridimensionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×