Volkswagen de México lanzó una App interactiva

Volkwagen de México continúa con su impulso de tener interacción con sus seguidores mediante el uso de redes sociales, por lo que realizó una aplicación disponible en Facebook con la cual la marca...
 Volkwagen de México continúa con su impulso de tener interacción con sus seguidores mediante el uso de redes sociales, por lo que realizó una aplicación disponible en Facebook con la cual la marca de origen alemán apoyará a los usuarios a..
Ciudad de México -
  • La app te recomendará el auto perfecto para tus necesidades

Volkwagen de México continúa con su impulso de tener interacción con sus seguidores mediante el uso de redes sociales, por lo que realizó una aplicación disponible en Facebook con la cual la marca de origen alemán apoyará a los usuarios a identificar el auto que se adapta a sus necesidades y estilo de vida, tomando en cuenta la historia de su actual medio de transporte.

El nombre de la nueva app es "Auto Nuevo, Vida Nueva", disponible en Facebook hasta el 27 de agosto en el sitio apps.facebook.com/autonuevo, con la cual los participantes deberán contesar una serie de preguntas y contar la experiencia más memorable que hayan tenido a bordo de su vehículo, por ejemplo: un viaje con la familia o amigos, la primera cita, un día de compras, o cualquier otra experiencia única.

Al finalizar el juego interactivo, la aplicación te recomendará si un Gol, Jetta, the Beetle, passat o algún otro modelo de la marca, es el auto perfecto para las necesidades del usuario que participó, además al contestar una última pregunta los jugadores podrán registrarse para ganar un viaje a Berlín y a Volkswagen Autostadt, uno de los complejos automotrices más imporantes del mundo ubicado al norte de Alemania en la ciudad de Wolfsburg.

Autostadt significa en alemán "Ciudad de los coches", y es una atracción en el área alrededor de la fábrica que cuenta con un museo, un centro de servicio, un pabellón de cada fabricante del Grupo Volkswagen (Audi, SEAT, Lamborghini, Bugatti, Porsche, Skoda, Volkswagen).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×